Producción hortofrutícola en Alicante

mandarinas

Nuestra empresa

Desde Hebal nos dedicamos desde hace varias décadas al cultivo, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas. Nos puedes encontrar en San Bartolomé, pedanía de Orihuela, en la comarca de la Vega Baja del Segura, Alicante. Disponemos de manos expertas y equipo técnico especializado con profundo conocimiento de procesos de cultivo, características del terreno y sistemas de envasado y transporte. En nuestra compañía nos ocupamos de realizar de manera integral, cuidando al máximo cada detalle, todo el proceso de producción hortofrutícola y entrega del producto con el objetivo de que nuestros clientes encuentren todo lo que buscan y con una calidad excelente.


Desde nuestras instalaciones de San Bartolomé aplicamos todos los procesos necesarios para asegurar la máxima calidad de nuestros productos. Contamos con el equipo necesario y altamente cualificado para realizar un exhaustivo control, desde la plantación de primera semilla hasta la entrega en puerta de los productos a nuestros clientes. Además, desde nuestro almacén confeccionamos cualquier tipo de envase o bolsas para cítricos.


En Hebal contamos con un sistema de trazabilidad que nos permite conocer al detalle en cada uno de los procesos las características de nuestros productos. Ya sean limones, naranjas, melones, sandías, alcachofas, brocoli, coliflor o apio, nuestra política de calidad se basa en el cuidado máximo del proceso productivo, la mejora continua y el respeto por el medio ambiente y los recursos naturales.

Llámanos Formulario

Certificados

Como empresa especializada en producción, manipulación y exportación de productos hortofrutícolas, hemos implantado un sistema de gestión basado en las certificaciones que avalan la calidad y seguridad alimentaria. Contamos con el certificado Global GAP, que rige la norma con reconocimiento internacional para la producción agropecuaria. En nuestra empresa todos nuestros productos mantienen un riguroso control de calidad certificado por dicha norma.


Nuestra empresa basa su filosofía en ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad a cada uno de nuestros clientes. En Hebal apostamos en todo momento por la continuidad de un servicio eficaz que cumpla rigurosamente sus expectativas brindando los mejores y más frescos productos naturales del mercado.

Melones, limones y frutas cien por cien naturales en San Bartolomé. Ven a visitarnos.

© 2023 EXPLOTACIONES AGRICOLAS HEBAL, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba