Recolección de fruta y hortalizas en Alicante

El proceso de gestión y recolección de frutas y hortalizas

Desde Hebal nos encargamos de controlar todo el proceso productivo de nuestro trabajo con el objetivo de entregar a nuestros clientes un producto final con las mayores garantías de calidad.

 

Desde nuestras instalaciones de San Bartolomé, en el municipio de Orihuela, contamos con las manos expertas dedicadas a la recolección de fruta y hortaliza cuidando al máximo cada detalle.

 

En nuestra compañía disponemos de un plan de trazabilidad profundamente estudiado, desde la plantación de la semilla hasta la entrega del producto final en la puerta del cliente.

Llámanos Formulario
iconos proceso recoleccion y entrega

Cultivo

Todos nuestros cultivos están controlados por profesionales agrarios que conocen al detalle todas las características del terreno y el producto.

iconos proceso recoleccion y entrega

Recolección

En Hebal recolectamos en las fechas apropiadas para que el producto mantenga una frescura óptima.

iconos proceso recoleccion y entrega

Selección

En nuestro almacén de San Bartolomé seleccionamos minuciosamente nuestros productos para mantener la más exquisita calidad.

iconos proceso recoleccion y entrega

Empaquetado

Nos encargamos de elaborar nuestro propio empaquetado, dando un toque personal y más profesional a todos nuestros productos.

iconos proceso recoleccion y entrega

Transporte

Disponemos de profesionales en transporte de frutas y hortalizas que conocen la temperatura adecuada con la que mantener nuestros productos en óptimas condiciones.

iconos proceso recoleccion y entrega

Consumidor

Con nuestro trabajo garantizamos los mejores productos naturales para que el consumidor tenga en sus manos alimentos saludables de primera calidad.

El transporte de frutas y hortalizas más adecuado desde San Bartolomé. Llámanos.